Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

Cap 3

Narra Ross

Esa tal _(tn) empieza a ser de mi agrado,Amanda ya no me gusta nada,terminaré con ella ahora,sabiendo que ya no me daria pena..

Ross:Amanda,tenemos que hablar.


Amanda:Ya se,es sobre nosotros,yo tambien te tengo que decir algo.


Narras Tu


Despues de las clases,sali a coger mis cosas de mi taquilla,y cuando me di la vuelta vi a Ross mirandome.


Tu:Tu otra vez?



Ross:SIP!


Tu:no te dije las normas?


Ross:Yo tambien era el popular en mi instituto.-te arrincona contra la taquilla.


Tu:Se karate.


Ross:y yo tengo mas fuerza.


Tu:que tengo que hacer para que me dejes?


Ross:darme un beso aquí-dijo señalandose la boca.


Tu:Mas opciones?


Ross:pues si no me besas seras mi novia.


Tu:No tenias novia?


Ross:termine con ella.


Tu:para?


Ross:para que tu ocupes su lugar.


Tu:-le pegue una cachetada y sali corriendo.

1 comentario:

Un comentario y la sigoooo,os quiero!!!!