Powered By Blogger

martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 1:"El chico nuevo"

Narras Tu

Hoy es el primer dia de instituto por fin,me encanta ir,he quedado con Mer para ir.


tp:AL INSTI YAA!



Tu:Vaaaaaaaaleeeeeee.


En el instituto


Tu:MEEEEER!


Mer:_(TN)!!!!Qué tal?


Tu:guaaa!me ha ido genial!mi amigo Cameron Boyce me invitó a su chalé.


Mer:Sabes que va a venir un pringao nuevo?es el novio de Amanda,es Ross Lynch.


Tu:Ese pringao que sale en la tele y es un engreido solo por eso?


Mer:ese mismo!


Tu:los he visto mas guapos.


Mer:ya somos dos.


Mon:tres.


Tu:que bien que hayas venido,oye,carga mi mochila-se la lanzas.


Mer:Y la mia--se la lanza tambien.


Tu:VENGA MON!!LAS HE VISTO MAS RAPIDAS!


Mer:Y YOOOOOO!


En el instituto


Nos sentamos todos en un sitio cualquiera y entra el profesor.


Profe:BUENOS DIAS CLASE!Hoy habran 2 compañeros nuevos (habra personajes nuevos)Ross Lynch y Carolina Cuesta (YOOOOO XD).


Ross:yo...


Carol:YO ME PRESENTARE PRIMEROO.SOY CAROLINA,COMO HA DICHO EL PROFE Y VOY A HACERME AMIGA DE TOOOOOOOOOOOOODOOOOO EL MUNDO IGUAL QUE HICE EN ESPAÑA!


Profe:Puede sentarse al lado de mercedes.


Carol:Vale!


Ross:Me presentare en el recreo(receso o como se diga en tu pais)


Profe:madura eleccion,siente se ahi(a tu lado)


Tu:Aqui las normas son bien claras,yo mando porque yo soy la mejor y punto.ok?


Ross:ok ):





Peeeeerdooooooooooon me habian matado a deberesssssss a si que dizfrutad el cappp,tengo mas noves en mi perfil.

1 comentario:

Un comentario y la sigoooo,os quiero!!!!