Powered By Blogger

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cap 5


Tu:Hola ser inferior


Ross:que tal estas?


Tu:Tu por lo visto no muy bien,te falta un tornillo o algo?


Ross:no es un tornillo lo que me falta,me faltas TÚ


Narras Tu

Este tío es más plasta que mis padres,es que no va a aprender nunca con quien está tratando?


Ross:Felicidades atrasadas!-te abraza.


Tu:-poker face-Por?


Ross:No fue ayer tu cumpleaños?


Tu:Si.Gracias :)


Ross:De nada-dijo sonriendo levemente.


Tu:*No es tan malo como pensaba*Bueno,me tengo que ir.Adios.


Ross:Adios-dijo intentando contener su euforia.


Narra Ross

Siguiente paso,ya que yo era el popular en mi anterior instituto,que me vea metiendome y considerando inferior a uno de mis ex-compañeros.La cosa se pone bien.

1 comentario:

  1. me encanto.....
    oye podrias leer mi nove es http://todoporrosslynch.blogspot.com/
    y seguila es fantastica!!!!!

    ResponderEliminar

Un comentario y la sigoooo,os quiero!!!!