Powered By Blogger

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cap 6:"Tal vez podamos"



Ross:*Perfecto,_(TN) esta pasando justo por al lado*Eh,tu--diciendoselo a un empoyon de su antigua clase--.


Chico:Que quieres de mi--acobardado.


Ross:Me echabas de menos,enano?


Chico:MAMÁAAAAAAA!!!!--super asustado.


Narra _(TN)

Ross a asustado a un pringao,solo por eso ya me cae mejor.


Tu:Hola, Ross.


Ross:--nervioso--Ho-hola ,_(tn).


Tu:Nervioso?


Ross:por qué lo dices?


Tu:obio,todo el mundo se pone nervioso con mi presencia.


Ross:--arrinconándote contra un árbol rápidamente y acercandose mucho a ti.


Tu:no,no lo creo.*Carai,este chico es mas guapo de cerca*.


Ross:Quieres ir a tomar un helado?,yo invito.


Tu:Gracias por su amable propuesta , sr. Lynch,estaré encantada de aceptarla.


Ross:Muy bien,madam _(tn), así me gusta.


Tu:*tal vez podamos*.



















































8 comentarios:

  1. me gusta mucho tu nove pero deberías hacer mas largos los caps

    ResponderEliminar
  2. sigela por fa, y si haz mas largos los caps!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientoooo,perdon perdon perdonnn, he estado estas semanas de examenes y deberes hasta el moño,y no tengo moño.intentaré hacerlos mas largos,lo siento,de verdad.

      Eliminar
  3. espero que la sigas xfa esta muy buena.. Soy lectora fiel xfa no la dejes cuantas chicas han dejado esto.. Xfa no la dejes

    ResponderEliminar
  4. Hola, emmm tengo una critica
    1) No me gusta mucho que rayis sea tan arrogante
    2) Los capítulos como máximo tienen 10LINEAS!!!
    Y 3) Esta bastante mal explicada, pasaros por mi novela, mis capítulos son mas largos!!!
    http://ross-lynch-y-tu-historia-de-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjjaja,no me extraña que no te guste,tu debes de ser una chica de las disney.Todo empieza y acaba bien,la prota tiene que ser una tipica niñita buena con muchos enemigos que no la paran de molestar,y los malos,son los malos.En esta novela la protagonista es la "mala",por asi decirlo y te guste o no,será mala y arrogante.Mis examenes me impiden escribir y si no la entiendes,eso ya no es mi problema.

      Ha sido un placer criticar tu crítica ;)

      Eliminar

Un comentario y la sigoooo,os quiero!!!!